Este perro murió por culpa de las tiras de tela que se estaban dentro de su cama

Este perro murió por culpa de las tiras de tela que se estaban dentro de su cama

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La pesadilla de cualquier persona que tenga un perro es que su mejor amigo fallezca, pero es mucho peor si es por culpa de algo material o totalmente fuera de nuestro alcance. Esto le ocurrió a Trish Kenyon, una chica que tuvo que ver como su perro moría por culpa de su propia cama. Sí, lo que has leído, su perro de tan sólo un año murió estrangulado por su cama.

Enlace patrocinado

Trish había salido a hacer unos recados y cuando regresó escuchó unos sonidos extraños por lo que corrió inmediatamente a buscar a Pip y Bonnie, sus dos perros. Encontró que Bonnie era la que se estaba ahogando y no podía respirar mientras que Pip intentaba ayudarla de alguna forma. Desgraciadamente, ninguna de las dos pudo hacer nada por salvar a la pequeña, estaba todo perdido. El incidente vino provocado por la cama que compartían, ya que en su interior está compuesta por largas tiras de tela. De alguna forma la cama se rompió y las tiras se enredaron en el cuello de la pequeña.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Facebook/Jodie Cooke

Tras enterarse de lo que había ocurrido, la hija de Trish decidió hacer algo para evitar que esto volviera a ocurrir, nadie debería ver a su perro sufrir por culpa de un objeto tan común. Para ello decidió escribir una publicación en su muro de Facebook relatando lo ocurrido para advertir a todos los dueños de perros.

{keyword}
Facebook/Jodie Cooke
Enlace patrocinado

'Me siento totalmente devastada escribiendo esto pero creo que es hora de intentar crear un poco de conciencia. My madre y yo compramos unas camas para nuestros perros y como podéis ver en las fotos están rellenas de largas tiras de telas.'

{keyword}
Facebook/Jodie Cooke

'Mi madre y yo volvimos a casa después de tan sólo 25 minutos y encontramos a nuestra perrita de tan sólo un año enredada en estas tiras, que la habían estrangulado y matado delante de nuestro otro perro, su propia madre. Hay muchos tipos de camas pero si tienes una como esta mira su interior y asegúrate de que no está formado por este material. Podrás salvarle la vida a tu perro'. 

{keyword}
Facebook/Jodie Cooke

'La cama la compramos en una tienda de animales de nuestra ciudad, pero las he visto en muchos otros sitios. Sólo quiero intentar hacer justicia a nuestra querida Bonnie y ayudar a otros a salvar a sus perros. Gracias por los comentarios y los mensajes de apoyo, significan mucho para nosotros'. 

{keyword}
Facebook/Jodie Cooke

Este post ha sido compartido más de 14.000 veces y se ha ganado unos tres mil comentarios en muy pocos días desde su publicación. Agradecemos a Jodie compartir este mensaje y ayudar a otros a salvar a sus animales.

Comparte este importante mensaje con todos tus amigos y familiares.

Fuente Shareably
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes