Este perro llevaba días deambulando en la calle hasta que saltó al interior del coche de unos extraños

Enlace patrocinado

Los perros abandonados que deambulan por las calles suelen tener problemas de confianza ya que generalmente han sufrido mucho por culpa de los humanos. Esto hace que la tarea de rescatarlos de las calles sea más complicada. Todo lo contrario les ocurrió a los chicos de la organización Hope For Paws cuando intentaban recoger de la calle a este Pit Bull.

Recibieron una llamada de que había un perro en la zona del centro de Los Ángeles desde hacía unos días, solo y hambriento y aparentemente abandonado. Cuando por fin lo encontraron estaba en una solitaria calle sin collar y sin signos de haber nadie buscándolo.

{keyword}
rumble.com

Los Pit Bulls son considerados perros agresivos pero este pequeño era todo lo contrario, todo lo que quería era amor y atención. Los chicos de la organización se sorprendieron al ver cómo un perro callejero era tan cercano y cariñoso con los extraños.

Enlace patrocinado

Utilizaron un poco de comida para que se acercara a ellos y rápidamente estaba comiendo de sus manos, literalmente. Decidieron llamarlo Brutus ya que el primer paso con este tipo de perros siempre es darles un nombre.

{keyword}
rumble.com

Brutus estaba tan feliz que los siguió sin vacilar hasta el coche. Después de varios días solitarios por la ciudad de Los Ángeles por fin parecía haber encontrado a alguien que se ocupara de él.

Enlace patrocinado

Los chicos lo llevaron al refugio de la organización, donde ya se están encargando de buscarle un hogar adecuado donde pueda ser feliz. Sin duda, Brutus ya es feliz de tener a gente que se preocupa por él así que esperamos que encuentre pronto a una familia que lo quiera y cuide para siempre.

Esta organización es responsable de encontrar casa a cientos de perros al año y todos los trabajadores son voluntarios que quieren poner su granito de arena ayudando a acabar con el abandono animal.

Enlace patrocinado

En el siguiente vídeo puedes ver exactamente cómo tuvo lugar el rescate de Brutus de la calle.

Por favor, desde aquí te pedimos que nunca abandones a un perro, siempre hay una opción mejor antes que dejarlo a su suerte en las calles.

¡Comparte la historia de Brutus con todos tus amigos!

Fuente Shareably

Enlace patrocinado