A este perro le gusta pasar el tiempo viendo vídeos virales

¿Qué hacer en un día de mucho frío y lluvioso? Seguramente tu plan no sea otro que no levantarte de la cama o del sofá durante todo el día y disfrutar de una buena película o serie. Pues no estás solo, y no hablo de otros humanos.

Este perro es igual que el resto de nosotros y en vez de jugar con el barro o con la lluvia, prefiere sentarse relajadamente a ver vídeos virales en Internet.

A este perro le gusta pasar el tiempo viendo vídeos virales

Cuando se trata de rutinas de relajación después de un duro día de trabajo, este perro sabe muy bien lo que hace. No hay nada mejor como una gustosa y calentita manta y una taza de té caliente para empezar a ver los divertidos vídeos virales.

A este perro le gusta pasar el tiempo viendo vídeos virales¿Qué mejor manera de relajarse que viendo a este dulce Shiba Inu viendo sus vídeos virales favoritos de Internet?

Te partirás de risa cuando veas el vídeo. El perro parece muy concentrado en lo que está viendo, y cuando termina de verlo también tiene la misma reacción que nosotros al ver vídeos de humor en la web.

Mientras este Shiba Inu se conecta a Internet para relajarse después del trabajo, este perro que vas a ver ahora prefiere los masajes relajantes tradicionales a cortesía de su buen amigo felino.

¡Sentirás como si estuvieras teniendo un gran día en el balneario apenas mirando a este perrito dulce mandando sus preocupaciones a otro sitio mientras le dan un buen masaje! ¡Debe ser tan agradable tener amigos que tengan estas habilidades de masaje tan increíbles!

Espero que te hayan gustado estos vídeos de unos perros bastante peculiares. Comparte con todos nosotros lo qué opinas sobre ellos en los comentarios de abajo, y dime, ¿con cual te sientes más identificado?, ¿Eres de los que se relajan solos en su habitación haciendo cualquier actividad o prefieres un buen masaje para desconectar de los problemas y preocupaciones del día?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?