Todos hemos oído hablar alguna vez del juego '¿Dónde está Wally?', especialmente cuando éramos niños. Para los que no, es un juego en el que tienes que buscar a un hombre vestido con una camiseta a rayas blanca y roja entre diferentes multitudes.
El juego es muy popular en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que una chica haya querido ahora reinventarlo utilizando a su perro de raza Corgi en lugar de a Wally para sus fotografías. Los resultados son realmente geniales, la pregunta es: ¿serás capaz de encontrarlo en cada fotografía?
Este Corgi se llama Franklin y tiene 8 años. Siempre ha sido un perro feliz al que le gustaba salir a la calle tanto como podía por lo que un día, aunque su dueña Melisa Looney no paraba de llamarle, el pequeño no quería volver a casa y fue cuando se le ocurrió esta nueva idea para el conocido juego de buscar a Wally: el perro se escondió tras un poste y ahí empezó todo.
Ahora cada vez que van de paseo juegan al escondite y Melissa hace fotografías de los diferentes paisajes para ver si sus amigos y el resto de personas que compartan las fotografías son capaces de encontrarlo, de hecho, ha creado una página en Facebook llamada Where's Franklin? para compartir sus experiencias.
A Franklin cada vez se le da mejor esconderse y hay fotografías en las que resulta muy complicado adivinar dónde está escondido.
Aunque en alguna ocasión le delatan sus orejas.
Gracias a este juego, el pequeño disfruta más que nunca sus paseos con Melissa; de hecho llevan tanto tiempo jugando a este juego que el corgi sabe a la perfección cuando tiene que esconderse y cuando están paseando.
¿Y tú? ¿Has sido capaz de encontrar a Franklin en estas fotografías? Si quieres jugar más no olvides visitar su página de Facebook y entretenerte un rato. ¡Comparte esta nueva versión de buscando a Wally con todos tus amigos! Fuente The Dodo