¡A nadie le gusta tener que levantarse por las mañanas! Especialmente ese momento en el que estabas en la mejor parte de tu sueño y es interrumpida por el sonido penetrante del despertador... ¡No hay nada peor!
La mayoría de las veces sólo quieres coger el maldito reloj y lanzarlo por la ventana. ¡O golpearlo con un martillo! Pero nunca hay un martillo cerca cuando realmente necesitas uno.
Pero no solo a los humanos nos gusta dormir, los perros no son menos. Óscar, el protagonista de hoy, sabe cómo te sientes en ese momento.
Óscar es un hermoso Vizsla, una raza húngara de perros. Son muy amigables, leales, y son buenos cazadores, pero al parecer, al menos según lo que vas a poder ver en vídeo que te traemos a continuación, ¡no son muy madrugadores!
En el vídeo, Oscar se despierta por ese sonido que todos odiamos tanto, el sonido de un reloj despertador, ¡y no le gusta ni un pelo! Ni una sola pizca, ¡y lo deja absolutamente claro! ¡No te pierdas su reacción, es muy divertida!
Espero que te guste la reacción de este adorable perrito que puedes ver justo aquí abajo en el siguiente vídeo.
¿Y tú que es lo primero que piensas cuando suena tu querido despertados? ¿Tus mascotas son más madrugadoras que tú o más bien dormilonas? Haznoslo saber en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!