Un divertido perro se viraliza con los recibimientos que le hace a su dueño al llegar a casa

El hecho de que nuestras mascotas nos echan de menos cuando no estamos en casa, es una realidad. Incluso cuando se trata de una ausencia de poco tiempo.

Sea cual sea el momento en el que regreses, tu perro siempre se pondrá eufórico para celebrarlo.

{keyword}

Este perro tiene una forma especial de darle la bienvenida a su dueño

Conoce a Murray, un perro de 6 años que no es realmente un ejemplo normal. Este perro tiene su propia forma creativa de mostrar lo feliz que está cuando su dueño finalmente llega a casa, e Internet ya se ha enamorado de él.

En lugar de menear su cola y prepararse para recibir abrazos, Murray sube al punto más alto de la casa de su dueño, AJ Allee, para saludarlo con orgullo de una manera única.

{keyword}

«No nos dimos cuenta hasta que los vecinos vinieron y tocaron el timbre», dijo AJ Allee. «Fue aterrador, porque teníamos miedo de que saltara o cayera». Subió muy rápido hasta el tejado y corrió hacia el borde, luego se detuvo.

AJ Allee primero trató de llegar al jardín e intentar sacar a Murray de allí, para ver cómo llegó y bloquear la entrada para evitar que volviera a suceder.

«Eso duró 3 días», dice AJ Allee. «Encontró otro lugar por dónde subir, así que lo aceptamos. Entonces se volvió divertido».

{keyword}

AJ Allee dice que Murray siempre quiere hablar con cualquiera que pasee a su perro por el vecindario o que pase cerca de su casa.

«Después de verle en el tejado, los vecinos vienen a casa para contárnoslo y nosotros tenemos que actuar como si estuviéramos sorprendidos», dice AJ Allee.

Más fotos de Murray

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

 

{keyword}

Y esto es todo. ¿Qué te ha parecido la rutina de Murray para recibir a su dueño? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos