Este perro es salvado por un equipo de reporteros después de haber estado encadenado durante una inundación

Cuando el nivel del agua del río Brazos en Texas subió hasta llegar a unos límites sin precedentes, miles de personas en el país tuvieron que evacuar sus casas y todo lo que les rodeaba lo más rápido posible. Cogiendo sólo las pertenencias más importantes, se vieron obligados a salir con mucha prisa. Pero en las desgarradoras imágenes que tenéis a continuación, parece que la vida de una perra no estaba en la lista de posesiones que valían la pena salvar.

Aunque no podemos asegurar lo que pasó realmente en este hogar en particular, una cosa sí hay clara: que esta hermosa perra se quedó encadenada en una parte de la casa en la que las aguas cada vez la dejaban más atrapada. Sin poder salir del agua fangosa, con cada centímetro que avanzaba el nivel del agua, la esperanza de la perrita cada vez se veía más reducida.

Pero, por suerte, en lo profundo de la desesperación, esta perra encontró ayuda. Un equipo de reporteros locales para la NBC12 estaba haciendo un reportaje sobre la inundación cuando se encontraron a esta perra indefensa en apuros, y en vez de grabar la noticia, ellos se convirtieron en noticia.

En un acto desinteresado que casi cualquier persona haría sin dudarlo, dos miembros de la tripulación saltaron a las peligrosas aguas, desataron a la perrita, y la llevaron a la barca. Estaba empapada y muerta de frío, la trasladaron a la Sociedad Protectora de Animales de Houston, donde la trataron rápidamente por si sufría cualquier dolencia tras haber pasado por esa dura experiencia.

Gracias a Dios este equipo de reporteros la encontró a tiempo. El veterinario dice que habría muerto seguramente si no la hubieran sacado de allí, y es de esperar que ahora encuentre un hogar para siempre donde la tengan en lo más alto de la lista de «cosas importantes que salvar»

¡Comparte esta maravillosa historia con tus amigos!