Este perro entra en éxtasis cuando descubre una fuente de agua en Brooklyn

Este perro entra en éxtasis cuando descubre una fuente de agua en Brooklyn

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A los perros les gusta beber de la manguera, especialmente durante el verano, pero cuando se tiene toda una fuente de agua para beber, ¡entonces las cosas se ponen realmente emocionantes!

{keyword}

Un perro muy enérgico estaba paseando cuando se encontró con una enorme fuente de agua en un museo en Brooklyn, Nueva York. ¡Era su día de suerte! No sólo podría refrescarse, sino que también conseguiría saciar su sed mientras mostraba su gran agilidad corriendo por todas partes.

Los chorros de agua se disparan de forma sincronizada en el aire, y luego se detienen y se vuelven a reanudar cada pocos segundos.

Muchas veces los perros nos han dejado asombrados cuando se trata de deportes acuáticos, así como sus divertidas bromas en fuentes de agua. Este animal salta muy alto para intentar coger los chorros de agua y luego se mueve en círculos para volver a despegar.

Enlace patrocinado

El pequeño consigue atraer a una multitud de personas convirtiéndose en lo que se podría definir como una exhibición canina "aérea", ¡ya que prácticamente parece que despega! (¡Debe de ser genial jugando al frisbee!)

Es siempre tan maravilloso ver a un perro que está bien cuidado y es feliz, ¡y está bastante claro que este cachorro tiene un increíble hogar!

No te pierdas a este saltarín perrito jugando muy contento con los chorros de agua. ¡Es muy divertido!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

https://rumble.com/v30yb2-adorably-happy-dog-plays-in-the-brooklyn-museum-fountain.html?mref=7dt6&mc=5vugx

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes