Este perro dice NO a la nieve

No a todo el mundo le encanta y adora la hermosa y fría temporada del año que se conoce como invierno. Y no todo el mundo puede soportar valientemente los mantos de nieve que no parecen dejar de amontonarse en las calles.

Lulu, la perrita protagonista de esta historia, estaba vestida y lista para su paseo diario al aire libre, pero se llevó una gran sorpresa cuando su dueño abrió la puerta y se encontró con algo inesperado que había ocurrido durante la noche.

img 592f1e68ca363

La perrita, que esperaba un brillante y cálido día de primavera, se sorprendió al ver que los escalones habían desaparecido y ahora estaban cubiertos por una gruesa capa de nieve fría y esponjosa. No hizo falta mucho tiempo para que decidiera que no estaba contenta con ese material blanco y brillante que cubría su jardín y había arruinado su paseo.

{keyword}

Después de la rápida expedición hacia ese nuevo y frío mundo, retrocedió a su agradable y acogedora casa. Lulu dejó bastante claro que no le gusta la nieve.

A pesar de que ella iba muy preparada con su jersey azul, simplemente no le acabó de coger el gusto a la nieve. ¡Siempre habrá una próxima vez! Sólo tiene que ser paciente y esperar unos meses para que el verano llegue finalmente antes de pensar en salir a dar otra caminata. Hasta entonces va a ser un invierno largo y nevado. No te pierdas la reacción de Lulu ante la nieve, ¡no tiene desperdicio!

Y ahora una historia completamente diferente para estos perros aventureros. ¿Quién pensaría que podrían divertirse tanto jugando en la nieve? Estos perros están encantados y seguro que no pararán hasta caer rendidos por el cansancio. Todavía no has sido testigo de la verdadera felicidad hasta que veas a estos perros dar vueltas en la nieve. Echa un vistazo al siguiente vídeo de estos perros jugando en la nieve, ¡les encanta el invierno!

¿Qué te han parecido estos perritos y sus reacciones ante la nieve?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos