Este perro alucina cuando su juguete favorito cobra vida

Enlace patrocinado

Los perros son tan fáciles de satisfacer… Se comportan como si acabaran de ganar la lotería cada vez que entras por la puerta después de un largo día de trabajo, se vuelven locos cada vez que oyen la palabra “galletita”, y pueden estar durante horas entretenidos con un simple hueso o masticando un juguete.

Además, hacen que todas nuestras vidas sean mejores y más alegres. Sus movimientos de cola, sus caras felices y sus adorables abrazos nos hacen llevar mejor todos nuestros días malos. Por lo tanto, es bastante obvio que se merecen recibir un poco de felicidad extra de vez en cuando.

Enlace patrocinado

Ya se trate de un nuevo juguete, de un regalo especial, de alguna golosina, o simplemente algo de pienso extra, se lo merecen todo (y más.)

Y ahora, estamos a punto de descubrir la sorpresa perfecta para nuestros mejores amigos, gracias a este increíble dueño de un perro.

Enlace patrocinado

Este hermoso Golden Retriever que estás a punto de conocer en el vídeo de abajo está absolutamente enamorado de su juguete Gumby. Incluso lo lame cuando comienza el vídeo.

Pero es muy pequeño, así que su padre decide vestirse con un traje de Gumby.

Como ya podrás imaginar, su reacción es absolutamente espectacular. Y creo que me atrevería a decir que a todos nos encantaría que nuestros juguetes favoritos cobraran vida en algún momento de nuestras vidas.

Enlace patrocinado

Cuando se da cuenta de que su muñeco entra en la habitación, se queda paralizado y se levanta lentamente, como si estuviera en una escena de amor de una película.

Entonces, una vez que se conciencia que es de verdad y que no es una imaginación suya,   ¡se vuelve absolutamente loco! No puedo imaginar una mejor manera de pagar a tu cachorro por todas las alegrías que te ha dado. ¿Estás de acuerdo conmigo?

¡No olvides compartirlo con tus amigos!

 


Enlace patrocinado