Una de las mayores alegrías de tener un perro es saber que cuando llegas a casa, alguien va a estar realmente contento de verte. Los perros siempre vuelcan todas sus energías para dar la bienvenida a las personas que más quieren. Y es que ese caluroso recibimiento muestra cuánto te aman los perros.
En este vídeo, podréis ver a un adorable perro que se vuelve completamente loco cuando su fiel compañero llega a casa.
Este Staffordshire terrier llamado Patch, fue adoptado por esta pareja de humanos el pasado año. Desde que lo vieron por primera vez en el refugio, surgió un lazo tan fuerte entre ellos que les cambió sus vidas para siempre. Patch se convirtió en una parte fundamental de esta familia y desde que llegó por primera vez a su nuevo hogar, jamás se habían separado.
En todo momento, Patch siempre seguía a su nuevo padre, Mark, a dondequiera que fuese. Sin embargo, un día Mark tuvo que tomar la decisión de marcharse varios días debido al trabajo, y Patch tuvo que quedarse sólo en casa, con su madre, que explicaba cómo le había afectado, se le notaba muy triste y había perdido parte del apetito. Sin embargo... cuando Mark por fin regresó a casa, su reacción fue realmente impactante.
https://www.facebook.com/scottishspca/videos/10153187101256876/
¿No es realmente adorable? No hay suficientes palabras para describir cuánto ama Patch a su querido padre. ¡Tiene mucha suerte de tener una familia tan fantástica!
Si estás pensando en adoptar un perro, te animamos a que des este gran paso. Vas a tener a alguien que te va a amar incondicionalmente durante el resto de su vida y te dará las mayores bienvenidas que hayas tenido nunca cuando llegues a casa.