Este pequeño Chihuahua intimida a un Gran Danés

A veces, el tamaño sí que importa. Pero cuando ni tu tamaño ni tu rugido es demasiado intimidante, hay que recurrir a una tercera opción: la actitud.

Este pequeño Chihuahua tiene un montón de eso, como nos demuestra en el vídeo que te traemos a continuación. En una reunión familiar, la mascota llega a conocer a los otros dos perros de la familia por primera vez, y las cosas no salen como se esperaba. Duke, el enorme gran danés, de alguna manera está aterrorizado del pequeño individuo que toma el mando en el centro de todo el meollo.

Mientras que los grandes daneses son una de las razas de perros más grandes del mundo, son sorprendentemente dóciles y amables, especialmente con los niños. Es más, se trata de mi raza favorita.

Aunque se criaron originalmente para cazar a sus presas, la raza ha evolucionado desde entonces para llegar a convertirse en un animal de compañía, y también parece que han perdido su gran poder de intimidación, y si no que se lo digan a este pequeño Chihuahua que no va a dudar de demostrárnoslo.

Como se suele decir, este es un verdadero ejemplo de lo que se conoce como «pequeño, pero matón».

Comparte este fantástico vídeo con tus amigos: