Un peatón furioso se da de bruces con el castigo del karma por ser tan estúpido en un cruce de peatones

Un conductor compartió las imágenes de su cámara donde aparece un peatón recibiendo una dosis instantánea de karma que se está volviendo viral.

Cuando un conductor se acercaba a un cruce, un peatón se puso nervioso por lo que según parece no fue nada grave.

peat

El peatón parece ofenderse de inmediato y gesticula al conductor, como si le dijera que debería haberse detenido más atrás e ir más despacio. Gesticula un poco más antes de hacer un gesto grosero. Ahí es cuando el karma ataca.

No nos gusta reírnos de la desgracia de otras personas, pero haremos una excepción esta vez, un poco de humor divertido para terminar la semana.

Si observas atentamente el vídeo, el peatón camina dentro de las líneas del paso de peatones, pero luego se desplaza hacia un lado para acercarse al coche para poder expresar su enfado al conductor. La cuestión era que si se hubiera quedado dentro de las líneas del paso de peatones, nada de esto hubiera sucedido.

peat2

Espero que esto le haya servido de lección y la próxima vez que le ocurra algo similar no lo pague con el conductor de forma tan vehemente, ya que como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, el conductor no tiene culpa de nada.

Echa un vistazo al vídeo y, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros lo que opinas de esta dosis de karma instantáneo abajo en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!