Este pavo real tan hermoso aparece en el porche de un hombre y muestra sus plumas deslumbrantes

Enlace patrocinado

Los pavos reales son animales hermosos y magistrales. Son comúnmente conocidos por sus plumas de colores brillantes azules y verdes; pero, aunque es muy poco común en la naturaleza, también hay algunos que el color de las plumas es blanco como la nieve, y que no por ello deja de ser impresionante. Al contrario, ¡son más espectaculares aún!

Los pavos reales blancos son muy escasos, y el color ya que es una particularidad genética debida a un gen recesivo que da un color blanco al pelaje o plumaje (los ojos mantienen su color normal, a diferencia de los albinos). El leucismo parece ser la aberración de color genéticamente determinada más común en las aves y se define como la falta parcial o total de melanina en las plumas.

Enlace patrocinado

pavo1

Las aves que presentan esta aberración producen melanina de manera normal, pero el pigmento no se deposita en las células de las plumas, que debido a ello quedan blancas.

En el siguiente vídeo, un pavo real blanco aparece en el porche de un hombre. Naturalmente, el hombre saca su cámara y comienza a capturar el entrañable momento. Ahora mantén tus ojos centrados en la cola del pavo real cuando se da la vuelta.

Enlace patrocinado

Él despliega su cola, y hace gala de sus deslumbrante plumas. ¡Parece un animal mágico salido de un cuento de hadas!

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!


Enlace patrocinado