Este pato espera paciente a que su mejor amigo salga del autobús escolar

¿Alguna vez te habías planteando tener a un pato como mascota? No me refiero a tener una granja con patos en un corral, sino a un pato que viva dentro de casa, que viaje contigo en el coche y con el que puedas jugar. Lo que viene a ser una mascota.

El vídeo que puedes ver a continuación es completamente adorable y muestra lo unidos que están este patito y su dueño; es posible que después de verlo quieras adoptar a un pato como mascota ti. De hecho, aunque la gente lo desconoce, los patos son muy emotivos y se apegan aún más a los seres humanos que los perros.

Este pato espera paciente a que su mejor amigo salga del autobús escolar

Sin embargo, esto puede ser problemático y debes informarte bien antes de adoptar a un bonito pato en tu casa (al igual que deberías hacer con cualquier otro animal), ya que hay ciertas cosas que necesitas saber. Los patos pueden llegar a vivir hasta 20 años, por lo que es bastante largo el compromiso, y son animales que no llevan bien la re-adopción. Son animales que tampoco pueden ser castrados….

Este pato espera paciente a que su mejor amigo salga del autobús escolar

Sin embargo, si crees que eres capaz de asumir esta responsabilidad, los patos pueden llegar a proporcionarte un nivel asombroso de alegría y compañía. Si no me crees, compruébalo por ti mismo.

En el vídeo que viene a continuación podrás ver la extraña reacción que tiene un pato cuando ve a su mejor amigo. Si se tratase de un perro, probablemente iría corriendo a darle un lametazo, a dar vueltas sobre él o cualquier tipo de reacción que todos conocemos.

Sin embargo este caso es totalmente distinto. Parece que le da picotazos que en realidad son pequeños besos, y el chico parece encantarle, porque comienza a acariciarle y a devolverle los besos de esta forma tan efusiva.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!