Este pájaro baila de la forma más divertida con una simple servilleta

Lo hemos dicho anteriormente y lo volveremos a decir… ¡Estas son las pequeñas cosas de la vida!

Little Bird es un pequeño pájaro de tres años al que le encanta silbar, saltar y jugar. En 2015, la guasa de este pájaro se hizo viral después de que su madre hubiera compartido un vídeo en Facebook, y todo pasó porque al pajarito le dio por bailar felizmente con una servilleta.

Leanne Guzzwell, la dueña de Little Bird, estaba limpiando la jaula del pájaro cuando vio la servilleta y decidió actuar con su baile improvisado. Ella dijo que nunca había jugado con servilletas antes, pero le encanta saltar de un lado a otro con utensilios para el hogar. ¿Podría ser este pequeño más adorable?

Guzzwell no podía creer que se hiciera tan viral el vídeo de Little Bird. «Yo había compartido el vídeo públicamente para que lo vieran grupos de aves», Guzzwell escribió en un correo electrónico para CBC. «Yo sabía que otros dueños de aves apreciarían el vídeo, pero no tenía ni idea de que llegara a tener tantas visita. ¡A todo el mundo le encanta!»

Según Birdchannel.com, «Los caiques están siempre en movimiento y son cariñosamente descritos por sus dueños como loros «A.D.D». Nativos de América del Sur, el entusiasmo de un caique le da todo lo necesario para hacerlo una mascota atractiva y graciosa. Siempre en movimiento, nunca se detienen ni un segundo, un caique esta ocupado hasta que se duerme».

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!