Si eres seguidor de los anime probablemente te habrás preguntado alguna vez de dónde sacan esas ideas sus artistas, pues bien, este padre obtiene su fuente de inspiración en su propia familia.
Thomas Romain es un artista francés que vive en Tokio. Ha trabajado en varias series como Symphogear, Space Dandy, Aria y Basquash, pero su mejor trabajo es el que hace desde casa junto a sus hijo.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Increíble creación de personajes entre padre e hijo. Cybord nerd
Thomas pasa muchas de sus tardes con sus hijos creando estas maravillosas criaturas.
Robot Cósmico
Todo el crédito de los diseños originales son de sus hijos, tal y como deja reflejado en todas las publicaciones de su Twitter, donde comparte con sus seguidores las ilustraciones que realiza de los diseños de los más peques.
Doctor vapor
Los niños simplemente dibujan sus ideas de la única forma que saben expresarlas y es Thomas el que se encarga de dar vida a los personajes que ellos tienen en mente y convertirlos en sus maravillosas creaciones.
Caballero mágico
Hay que reconocer el talento de Thomas a la hora de ilustrar estos dibujos, pero la originalidad de estos pequeños nos deja con la boca abierta. No solo imagina a un personaje de fantasía, si no que además a cada uno de sus cuatro brazos le atribuye un objeto que son perfectos para una serie de anime.
Ojo monstruoso
En este boceto, los niños dejaron claro que querían que este marciano de un solo ojo estuviera cubierto por ropas con pelo, y nada de ropa elegante. Es increíble como Thomas es capaz de reproducir hasta el trazo de la boca, manteniéndose fiel al diseño original de sus hijos.
¿Serías capaz de convertir un dibujo de un niño en una creación tan increíble? Comparte con los fans de anime esta fuente de inspiración tan atípica. Fuente: boredpanda