Este padre se ríe mientras come patatas fritas y a su bebé se le hace la boca agua

Este padre se ríe mientras come patatas fritas y a su bebé se le hace la boca agua

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hay ciertos tipos de aperitivos que cuando piensas en ellos se te hace la boca agua, como por ejemplo las patatas fritas. Todos conocemos la sensación de tener hambre y que nos pongan delante un plato con deliciosas y crujientes patatas fritas. ¿Cuánto aguantas con ellas delante sin probar una?

Enlace patrocinado

Si las patatas fritas no son tú aperitivo favorito, estoy seguro de que hay alguno que te gusta tanto que te da pena cuando se acaba. Y en los humanos esto es así, y como podrás ver en el siguiente vídeo que te traemos hoy en un gusto que puede aparecer desde muy pequeños.

El pequeño protagonista de esta historia  es igual que su padre: le encantan las patatas fritas, por lo que no es de extrañar que este adorable bebé muestre el deseo de al menos comerse una.

Enlace patrocinado

Cada vez que el padre coge una patata de la bolsa y se la lleva a la boca, el bebé abre su boquita pidiendo que le den una, ¡cómo si fuera una cría esperando a que la alimentaran!

Es una escena muy divertida: parece como si estuviera tratando de atrapar la patata, o esperando a que su papá se la meta en la boca. Pero lo triste es que nunca llega a probar bocado...

El padre que es consciente de ello, no pierde la oportunidad para disfrutar del momento: coge la patata y la pone despacio en su boca, sin perder de vista la adorable carita de su bebé.

Por supuesto que este bebé aún es demasiado pequeño para comer patatas fritas. Así que este papá está actuando de modo correcto al no dárselas a su pequeño bebé, pero eso no quita que a este bebé le están tomando el pelo, pero es tan adorable...

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

[facebook url=https://www.facebook.com/KyootKids/videos/1296325760426057/]

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes