Este padre se queda en shock después de que le cobren 40 dólares por abrazar a su recién nacido en la sala de partos

Este padre se queda en shock después de que le cobren 40 dólares por abrazar a su recién nacido en la sala de partos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Grassley, un hombre 37 años de Utah, vivió el día más feliz de su vida cuando su hijo Samuel vino al mundo, el 4 de septiembre de este mismo año. Unas semanas después del nacimiento, el radiante padre descubrió una factura en el buzón de su casa que le dejó boquiabierto.

Enlace patrocinado

El padre de la criatura, Ryan Grassley, no supo cómo reaccionar cuando leyó la factura que llegó a su puerta aquel día. En la factura se mostraba el desglose del coste total del nacimiento de su pequeño, el cual había alcanzado los 13.280 dólares. Fue uno de los apartados lo que dejó a la familia totalmente atónita.

"Parecía algún tipo de broma, era algo totalmente ridículo", dijo Grassley. "No tenía ni idea de que me iban a cobrar por eso".

¡Sigue leyendo para conocer esta inverosímil historia!

{keyword}

Por increíble que parezca, este padre se vio obligado a pagar 40 dólares por abrazar a su hijo tras el parto. ¡De locos!

"Todo el mundo fue muy agradable. No estoy intentando hacerle mal a nadie. La enfermera incluso me invitó a sostenerlo y me explicó cómo debía hacerlo para que su cuello y su cabeza estuviesen seguros."

Enlace patrocinado

Afortunadamente, Grassley se toma con humor la factura a diferencia de como lo harían muchas otras personas.

{keyword}Muchos usuarios se quejaron de la "ridícula" causa del cargo a través de Reddit, la primera plataforma a través de la que Grassley compartió su rocambolesca historia.

La redactora de la web para mamás Momtastic.com, Heather Morgan Shott, expresó su desacuerdo y afirmó que estaba horrorizada. "Algo así no puede tener sentido de ninguna manera. Es como cobrar a las mamás por amamantar a sus bebés en el hospital."

Enlace patrocinado

The Daily News ha confirmado que el hospital Lenox Hill, no cobra por abrazar a los bebés tras el parto.

{keyword}

Algunos periodistas se dirigieron al hospital en busca de una explicación para la extraña factura.

"Nunca hacemos que los padres tengan que pagar por abrazar a su bebé", explicó la portavoz del hospital, Janet Frank. "Hacemos todo lo posible para que los padres disfruten de sus hijos segundos después de que estos vengan al mundo. Solo en los casos de cesárea una enfermera adicional entra en la sala de partos para asegurar que tanto la madre como el bebé permanecen seguros, ya que la madre ha tenido que ser medicada especialmente para la intervención".

Enlace patrocinado

"El cargo adicional no se debe al abrazo, sino a la cuidadora adicional necesaria encargada de mantener los niveles de seguridad adecuados para el bebé y la madre."

{keyword}

Cuando se le preguntó si el cargo de 40 dólares por una enfermera profesional era demasiado bajo, Frank eludió la pregunta y terminó declarando, "a veces la terminología utilizada en las facturas no siempre está clara, buscaremos la forma de mejorar este aspecto."

"Espero no tener que pagar más dinero cada vez que abrace a mi pequeño cuando esté en casa", bromea Grassley.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos!

Fuente: Nydailynews
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes