Cuando Burr Martin vio a su hija adolescente Cassandra haciéndose "selfies sexy", pensó que tenía que hacer algo para que esta situación terminara. Su hija posaba provocativamente en fotos y las subía a internet, así que él decidió hacerse fotos exactamente iguales y compartirlas en su Instagram para avergonzarla.
width="795" height="416">
Aquí podemos ver algunos ejemplos...
Burr copia las expresiones de la cara de su hija, la posición de su mano, e incluso el fondo, y se hace un selfie. ¡Es demasiado gracioso!
[instagram url=
hidecaption=true]
Aquí el padre busca une estilismo muy parecido al de su hija. Vaqueros, camiseta blanca enseñando un poco de barriga y camisa de rayas. ¡No puedo parar de reír!
[instagram url=
hidecaption=true]
Una vez que sus fotos se empiezan a hacer virales, Burr sube una foto imitando a su hija cada vez que la pilla posando de una forma inapropiada. Al final de cada publicación incluye el hastag #baddad (mal padre). Pero esta claro que no es un mal padre, ¡es un padre estupendo!
En esta imagen, Burr se dibuja los mismos tatuajes que tiene la chica, se pone ropa parecida y, ¡posa como ella!
[instagram url=
hidecaption=true]
Esta es una de las más graciosas. Burr imita a su hija, posando con su novio, con este muñeco. ¡Cómo se lo curra este padre!
[instagram url=
hidecaption=true]
Cuando Cassandra se da cuenta, publica las fotos de su padre en su propia cuenta de Twitter con el título, "Mi padre se burla de mi en las redes sociales" ¡Seguro que algún día se lo agradecerá!
[instagram url=
hidecaption=true]
Hay algunas que son buenísimas, pero esta es sin lugar a dudas es la mejor de todas. ¡No podría haberle quedado mejor!
[instagram url=
hidecaption=true]
Esperemos que después de estas ridículas imágenes que ha hecho su padre para darle una lección, Cassandra aprenda que no necesita posar sexy para que los demás la vean guapa.
¡Tú también puedes hacerlo! Si pillas a tus hijos posando sexy para hacerse un selfie, sigue la técnica de Burr y seguro que así aprenden la lección.
¡No olvides compartir esta historia con todos los padres para que tengan una idea de como evitar que sus hijos se hagan este tipo de fotografías!