Este padre pilló a su hijo bailando mientras lavaba los platos y decidió grabar la escena

Realizar las tareas de casa muchas veces puede convertirse en la peor pesadilla de los niños. La mayoría de las tareas realmente no son tan difíciles, como sacar la basura o hacer la cama, pero para la mayoría de los niños tener que hacerlas puede ser una pesadilla. Aunque hemos de reconocer que para quien de verdad es una pesadilla es para los padres, que tienen que estar constantemente repitiéndoles lo mismo una y otra vez hasta que por fin se deciden a completar sus tareas.

Sin embargo, aunque cueste creerlo, a este niño pequeño le encanta colaborar en las tareas del hogar y disfruta con ello. Para él, un momento a solas en la cocina con los platos es la oportunidad perfecta ¡para montar una fiesta de baile pop de los años 80!

Su papá, aprovechó el momento divertido para grabarlo con su cámara y lo subió a YouTube. El padre nos cuenta que su hijo de 9 años, llamado Frankie, le había pedido que pusiera la canción de Michael Jackson «Smooth Criminal», mientras que él lavaba los platos. Un rato más tarde, su padre oyó ruidos en la cocina y cogió su cámara para investigar. ¡Y cuál fue la sorpresa del padre al encontrarse a su hijo bailando!

En un primer momento, Frankie está guardando los platos en el lavavajillas, pero ¡luego salta con su espectáculo! Está imitando claramente al gran Michael Jackson. Pero cuando él se da cuenta que su papá le está grabando… Su pequeño rostro lo dice todo. ¡Se queda completamente petrificado! Pero su padre no puede parar de reírse ante tan graciosa situación.

La música es un elemento que consigue alegrarnos a todos, y qué mejor que escuchar tu canción favorita mientras trabajas y echas una mano en casa a tus padres. A partir de ahora, ya sabes, enciende la radio y ¡a limpiar!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!