Este chico camina 20 kilómetros al día entre sus dos trabajos, y recibe una sorpresa completamente inesperada

Este chico camina 20 kilómetros al día entre sus dos trabajos, y recibe una sorpresa completamente inesperada

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Kylie Bigler se encontraba en el trabajo de por la mañana en una cadena de restauración de Donuts cuando una desconocida, llamada Joanna Griffiths le sacó una foto inesperada. Kylie comenzó a reírse puesto que pensó que la chica se estaba mofando de su pelo pelirrojo o de sus tatuajes. Sin embargo nadie se esperaba que esta foto se hiciese viral, no por su apariencia, sino por su inspiradora historia de superación.

Enlace patrocinado

“Él sabe cuál es el café que me pido todas las mañanas, y no sólo el mío, sino el de todo el mundo. Siempre que vengo por aquí me atiende de manera muy amable y de forma personalizada", comentó Griffith a la prensa local.

Todo comenzó el día que Joanna se acercó al Dunkin Donuts habitual a las 7:30 de la mañana. Como de costumbre, Kyle le recibió con un buen saludo, una sonrisa y su café con hielo, y Joanna se marchó en su camino.

Después del trabajo, Joanna hizo una parada en un supermercado cercano y vio a Kyle trabajando de cajero. Estaba claro que el joven tenía dos trabajos, pero su fuerte ética de trabajo le pareció increíble. Escribió su historia en facebook, y el resultado fue una viralización de la misma por todo Internet.

{keyword}
target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Joanna Griffiths
Sentí la necesidad de compartir la historia de este joven con la posibilidad de que se hiciese viral. la semana pasada pedí en el habitual dunkin donuts donde voy mi café con hielo a las 7:30 de la mañana. más tarde, en el mismo día, vi al mismo joven andando, pero no lo pude recoger puesto que llegaba tarde al trabajo. lo que no sabía era que él estaba caminado 14 kilómetros para su segundo trabajo a tiempo completo.Me paré en la gran manzana a las 10:45 de la noche donde trabajaba para ofrecerle llevarle a casa, pero me contestó que aún le quedaban otras 3 horas hasta el cierre.Joanna explicó que kyle caminaba casi 20 kilómetros al día yendo de su primer trabajo al segundo para mantener su economía y la de su hijo. a pesar de que cobra el sueldo mínimo, kyle rechazó aceptar ayuda estatal, a pesar de que seguramente se la darían por sus condiciones económicas.
Enlace patrocinado

“Existe trabajo en todos sitios, solo tienes que buscar. Sé que es un problema no tener coche, pero puedo andar lo que sea necesario si me organizo bien"

El Facebook de Joanna alcanzó los 20.000 compartidos y la historia llegó a un concesionario local en la ciudad de Tilton, New Hampshire. ¡Y aquí es dónde viene la mejor parte!

¡El concesionario le regaló a Kyle un Honda Accord del 2005!

{keyword}
target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Joanna Griffiths

Este humilde y trabajador joven vio recompensado su duro esfuerzo gracias a la comunidad, con un regalo que no pensó que fuese real. Desde ese momento, a Kyle no se le ha quitado la sonrisa de la cara.

¡Comparte esta conmovedora historia!

Fuente: Inspiremore
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes