Este nuevo vídeo de “Hallelujah” de Pentatonix se hace viral

Enlace patrocinado

Todo el mundo está luchando por contener las lágrimas con la nueva versión de Pentatonix de “Hallelujah”, ¡el grupo a capella que se ha vuelto a superar una vez más!

“Hallelujah” fue escrita originalmente por Leonard Cohen en 1984. Sorprendentemente, no tuvo mucho poco éxito al principio, pero eso cambió cuando la canción fue interpretada por Jeff Buckley. Desde que se hizo popular gracias él, existen más de 300 versiones conocidas de la canción interpretadas por diversos cantantes e incluso apareció en la película de animación Shrek. Y ahora, Pentatonix, con su gran talento, nos trae una nueva versión y, que sin duda, ¡te va a encantar!

Enlace patrocinado

penta1

Pentatonix ha logrado un éxito musical abrumador desde que el grupo se formó en 2011. El grupo ganó la tercera temporada de “The Sing Off” en la NBC; con dicha victoria ganaron un premio de 200.000 dólares y obtuvieron un contrato de grabación con la conocida discográfica Sony Music. Hasta la fecha, tienen más de 11 millones de suscriptores en YouTube y más de 1,54 billones de visitas en total.

penta2

Pentatonix comenzó como un grupo amigos que habían crecido juntos en el estado de Texas y que compartían una gran pasión por la música. Pero lo que los hace tan increíblemente únicos es que todo lo que cantan lo hacen sin instrumentos musicales.

Enlace patrocinado

Todos los sonidos son a capella y sorprenden a los oyentes no sólo con sus talentosas voces de canto, sino también con la “música” de fondo que interpretan en conjunto todos los miembros del grupo, y lo hacen tan bien que son capaces de crear armonías fascinantes.

Y la prueba de su talento y de su éxito se refleja en los más de 2,8 millones de discos vendidos, por no mencionar sus múltiples premios Grammy. Sólo tienes que sentarte y escuchar el siguiente vídeo cantando “Hallelujah”.

¡Comparte esta increíble canción con todos tus amigos!


Enlace patrocinado