Este niño con síndrome de Down roba el corazón de todos cuando camina hacia el altar

¿Estamos hablando de bebés vestidos de gala? Definitivamente puedes contar conmigo. Sobre todo si el bebé es un niño tan trabajador como Braden Mayer. El pequeño aparece en este video caminando por el pasillo hacia el altar en la boda de un ser querido. Cuando aparece por primera vez, todo el mundo se vuelve para mirarle.

Este niño con síndrome de Down roba el corazón de todos cuando camina hacia el altar

Con los ojos muy abiertos, llorosos, y una gran sonrisa en su pequeña carita, recorre todo el camino con ayuda de un andador y la gente no duda en aplaudirle cuando termina su recorrido.

Su madre, Jenny Mayer, explica la frecuencia con la que la gente da las cosas más pequeñas por sentado. Cosas que pueden hacer la mayoría de los bebés a los pocos días o semanas de haber nacido, a Braden le llevará meses o años.

Él nació con síndrome de Down, pero no permitirá que eso le influya a la hora de definir su forma de ser. En cambio, su madre espera que el amor y el apoyo que recibe por todas las personas de su alrededor sea lo que más le influya a la hora de establecer su personalidad.

El vídeo que te mostramos a continuación muestra el trabajo duro y las batallas que ha atravesado con el fin de seguir siendo feliz y tener una vida plena.

El modo de pensar que tiene su madre parece tener éxito, y las personas que lo estaban observando mientras caminaba hacia el altar sólo le transmitían amor y felicidad. Me puedo imaginar el brillante y firme futuro que tendrá Braden con un sistema de apoyo como el que tiene ahora. Y desde luego que él lo conseguirá con sus propios pasos.

Con suerte, esto puede ayudar a recordar que las personas con síndrome de Down también pueden hacer lo que ellos se propongan y lograr sus sueños.

¡Compártelo con todos tus amigos!