Este niño pequeño extendió los brazos y la gallina le respondió con un abrazo

Un niño llamado Mason ha sido el mejor amigo de una gallina, Love Bird, desde que era sólo un pequeño pollito. La familia de Mason adoptó a Love Bird cuando nació en un proyecto de la escuela de guardería de Mason. Después de pasar tanto tiempo con su pequeño amigo, los dos son prácticamente inseparables.

Recientemente, a Mason le cortaron el pelo, y la familia sentía curiosidad si su mejor amigo aún lo reconocería. Estoy tan agradecido de que la madre capturase este precioso momento con la cámara… Mira como Mason le pide a Love Bird un abrazo. Estos dos tienen una amistad dulce y maravillosa.

pollo

La gallina es el ave más abundante del planeta, pues se calcula que supera los 16.000 millones de ejemplares. Es un ave omnívora, y por si no lo sabías, su esperanza de vida se encuentra entre los 5 y los 10 años, según la raza.

Son aves naturalmente gregarias, que han perdido gran parte de la facultad del vuelo debido a la selección artificial de la especie humana. Aunque los ejemplares domésticos casi nunca hacen uso de su facultad de vuelo, las gallinas domésticas criadas en semi-libertad vuelan a sitios elevados para pasar la noche.

Los gallos domésticos pueden llegar a ser territoriales y violentos en algunas razas, aunque usualmente son buenos animales de compañía, fáciles de domesticar mediante una alimentación a mano.

pollo2

Pero la gallina protagonista de esta historia no es como el resto de gallinas a las que estamos acostumbrados. Ha establecido un vínculo especial con el niño por haber estado junto a él desde su nacimiento. Es la primera vez que veo a una gallina comportarse de esa manera, dando cariño a un ser humano. Si no me crees, compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos


'; ?>