Este niño tiene la mejor reacción cuando escucha en la radio «Cuban Pete»

El carisma es una capacidad de algunas personas para atraer o fascinar. Es una cualidad que algunas personas la tienen, pero otras no. Dentro del primer grupo también nos encontramos con aquellos que prácticamente lo dominan y el niño protagonista de la historia de hoy pertenece definitivamente a la élite.

Era un día de verano normal, estaban en la piscina cuando de repente comienza a sonar la popular canción de rumba «Cuban Pete». Entonces, este chico realiza una rutina de baile perfecta, y lo mejor de todo, que se lo pasa en grande y consigue entretener a todo su improvisado público.

Este niño tiene la mejor reacción cuando escucha en la radio "Cuban Pete"

Muchos de las personas que han visto ya el vídeo están comentando su semejanza con el personaje de Manny Delgado de la famosa serie «Modern Family». A pesar de que no es famoso ni sale en la televisión, este joven sabe perfectamente que tiene calidad y nos lo demuestra a todos con su fantástico baile.

Desde luego que muchos adultos darían cualquier cosa para tener la misma confianza en ellos mismo que tiene este chico.

Este niño tiene la mejor reacción cuando escucha en la radio "Cuban Pete"

La canción «Cuban Pete» fue compuesta por Joseph Norman (alias José Norman) en  1936. Pero fue interpretada por primera vez por Louis Armstrong en 1937 pero no se hizo famosa hasta 1951, año en el que Desi Arnez la interpretó como Ricky Ricardo en «I Love Lucy». Hicieron una versión más moderna de la canción y volvió a darse a conocer entre los más jóvenes gracias a que salió en la famosa comedia de 1994 «la máscara,» cuando el personaje de Jim Carrey baila esta canción en un club nocturno.

En el siguiente vídeo puedes ver a este pequeño bailarín entreteniendo a toda los bañistas con un arte y una gracia ¡que no te puedes perder!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!