Este mapache toca la puerta de una mujer todos los días para pedirle comida

Todos los días esta mujer tiene una visita especial que siempre llama a su puerta. No te puedes perder ver quién es, y cuál es su petición. Rocksy, la mamá mapache, es la protagonista de esta historia.

Los mapaches son animales pequeños, un poco más gruesos que un gato, de pelo medianamente largo y de color gris plateado y tienen una cola larga y anillada (gris plateado con blanco o casi blanco), y una característica mancha de pelo negro que va desde cada mejilla a cada ojo, lo que lo hace muy reconocible, pues parece como si llevaran un antifaz. En sus extremidades poseen cuatro dedos largos y pueden pesar hasta quince kilogramos.

Este mapache toca la puerta de una mujer todos los días para pedirle comida

Es un animal de bosque, especialmente se encuentran cerca de ríos, aunque han aprendido a vivir también en áreas habitadas. En su hábitat natural se alimentan de todo, desde ranas hasta frutos, pero en las ciudades y suburbios echan mano de los contenedores de basura para comerse los restos de alimentos arrojados en ellos. Y cada vez es más normal encontrarnos a estos pequeños vagando cerca de nuestras casas.

Por eso no es tan extraño que Rocksy vaya a casa de esta  mujer a diario para pedirle comida para alimentar a sus bebés. Como puedes ver, Rocksy ha descubierto que cada vez que el tazón de comida para gatos en el porche de la mujer está vacío, ella puede simplemente tocar a la puerta de la mujer, y se lo llenará encantada de comida.

Cada día, Rocksy coge una piedra cercana y llama a la puerta del porche. La mujer no tiene ni idea de cómo el mapache ha aprendido a hacer esto, ¡pero es adorable!

Rocksy la mapache es una madre entrañable, y puedes estar seguro de que sus bebés no tienen nada de qué preocuparse, ya que es uno de los animales más inteligentes que he visto, y al ser experta en encontrar la comida de sus bebés, queda claro que su familia está en buenas manos.

Este mapache toca la puerta de una mujer todos los días para pedirle comida

En el siguiente vídeo puedes ver a esta mamá en acción.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!