Este loro hace un ruido muy gracioso cuando le aprietan el costado

Los loros son unas de las aves más inteligentes del planeta. Les encanta interactuar con los humanos y otros animales, y son muy rápidos a la hora de aprender nuevos comportamientos y trucos. Ha habido loros que han conseguido aprendido a hablar empleando una amplia variedad de frases, y algunos incluso han demostrado su capacidad para responder inteligentemente a algunas preguntas básicas.

Este loro hace un ruido muy gracioso cuando le aprietan el costado

Los loros tienden a aprender mucho de lo que pueden decir por simple mimetismo y tienden a absorber y memorizar las palabras y frases que oyen a menudo. Eso significa que si tienes un loro, ¡deberías vigilar tu lenguaje para que tu loro no haga mal uso de él!. Imagina que dice algo que no debe cuando la abuela viene de visita, seguro que que pasarías un poco de vergüenza.

Kanji es una simpática hembra de 3 años a la que le encanta hacer sonreír a su dueño. Ella no sólo ha aprendido a hablar, sino que también cómo hacer el sonido chirriante más lindo cada vez que el dueño le aprieta suavemente su vientre. ¡Parece un patito de goma!

Mira el vídeo para ver a Kanji en acción. Seguro que después de verlo no puedes negar que este animal es adorable y su dueño tiene que estar muy contento de tenerlo y poder pasar ratos muy entretenidos y divertidos los dos juntos.

¡No dudes en compartirlo con todos tus contactos!