Los niños se estaban escondiendo bajo la piscina ¡Pero mira lo que hace su perro cuando los descubre!

Son aquellos momentos de nuestras vidas que ocurren sin ninguna planificación los que muchas veces terminan por convertirse en alguno de nuestros mejores recuerdos. Ya sea algo muy divertido, conmovedor o ambos al mismo tiempo, al final siempre nos acabamos alegrando de que alguien estuviera grabando cuando sucedió ese instante que nunca más volverá a repetirse.

Los niños se estaban escondiendo bajo la piscina ¡Pero mira lo que hace su perro cuando los descubre!

Mientras se encontraban jugando con el simpático perro en su jardín, esta familia vivió uno de esos momentos divertidos e inesperados.

Los niños estaban jugando al escondite y no se les ocurre mejor lugar para esconderse que debajo de una piscina hinchable para bebés. Su perro está muy entusiasmado con el juego, y localiza a los niños, sin embargo, no sabe cómo hacerlos salir de su escondite. Tras varios intentos, consigue colarse por debajo y encuentra a sus dueños, pero parece que con eso no tuvo suficiente y empezó a correr. Los niños se quedaron en el césped y sólo podían ver con asombro cómo su perro corría con la piscina en su espalda.

¿El resultado? Todos los miembros de la familia desternillados de risa y daba la sensación que la piscina de plástico hinchable se movía sola por el jardín.

Afortunadamente, la madre no bajó la cámara, así que mira por ti mismo este gracioso momento.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!