Esta joven cantante interpreta una maravillosa versión de «Jolene» de Dolly Parton

Durante más de 40 años, Dolly Parton ha estado compartiendo su increíble talento musical con todo el mundo. Sus canciones van desde alegría y agradecimiento hasta desesperación y tristeza. Y aunque a todo el mundo le gusta la felicidad y optimismo de las letras, la canción «Jolene» es, posiblemente, la más bella de todas.

La canción en sí tiene un comienzo bastante sencillo. La historia que hay detrás de la melodía trata de una joven Dolly que estaba ocupado firmando autógrafos y le preguntó a una niña su nombre. Jolene era la respuesta, y de repente le vino la inspiración. A partir de ese momento, el mundo se convirtió en un lugar muy diferente y todos estamos agradecidos por ello.

Desde que «Jolene» fue lanzada en 1973, millones de personas se enamoraron de Dolly, y miles de músicos han tratado de hacer justicia a la canción. Y aunque hayamos escuchado algunas versiones sorprendentes de la famosa canción, no fue hasta que la cantautora Alexandra Kay le dio una oportunidad a la canción y demostró su increíble talento!

A Alexandra le gustar cantar country, bluegrass, y cualquier otra cosa pasada de moda. Cuando oigas su voz comprobarás por qué nos gusta tanto.

Nadie había conseguido nada igual con esta canción, y es que algo nos dice que vamos a ver mucho más de Alexandra en los próximos años. ¡Tiene un gran potencial aún por explotar!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!