Tener una piscina es una forma muy divertida de mantenerse fresquito durante el verano. El problema es que para los pequeños animales que viven en tu jardín, puede ser una trampa mortal.
El biólogo Rich Mason, está a punto de cambiar esto con su nuevo invento, simple, pero ingenioso. Se trata del FrogLog.
"En junio de 2004, unos buenos amigos que habían construido una piscina cerca de Baltimore, Maryland, me llamaron para hacerme saber que las ranas estaban muriendo en su piscina", escribió Mason en su página web oficial. Profundamente preocupado por lo que estaba escuchando, Mason decidió construir una especie de plataforma salvavidas que los animales podrían usar para salir de la piscina cuando se quedaran atrapados.
El FrogLog consiste en una plataforma hinchable con una falda de malla adjunta, una bolsa pesada que asegura el dispositivo al borde de la piscina y una rampa de malla que conecta los dos extremos. Mason fabricó los prototipos del FrogLog completamente a mano usando tela y gomaespuma.
El invento tan ingenioso de Mason salió en los titulares de The Dodo, logró más de 68 mil me gusta y una gran oleada de elogios. "¡Qué persona tan especial por cuidar de estas vidas aparentemente insignificantes!," comentó un usuario. Cada criatura merece una oportunidad de sobrevivir, y el FrogLog es ahora una manera más de asegurarse de que eso suceda.
El clima cálido del verano implica que empieza la temporada de piscina, ¡al igual que la temporada de ranas! Pero con demasiada frecuencia, estas y otras pequeñas criaturas se quedan atrapadas en el agua de la piscina y acaban ahogándose
rel="nofollow noopener noreferrer">Jan Ballard Moher En 2004, el biólogo Rich Mason, tuvo un amigo que encontró 53 ranas muertas en su piscina Triste por ello, comenzó a trabajar en un dispositivo que podría ayudar a estas pobres criaturas Y el FrogLog nació, una balsa de gomaespuma con una rampa de malla que cuelga de una bolsa pesada Sus primeros ensayos con el producto fueron muy exitosos, salvando más de 50 ranas Lo ajustó cambiando la gomaespuma por una plataforma inflable, y comenzó a vender el dispositivo Serpientes, ratones e incluso pájaros han sido rescatados por los FrogLogs en casi toda América del Norte Cada criatura, no importa lo pequeña que sea, merece la oportunidad de sobrevivir, y ahora la tienen Mira el FrogLog en acción:
¿Qué te ha parecido este gran invento? ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!