Este inteligente Husky aprende a usar la máquina de hielo

Seguramente no habías visto nada parecido. Si ya te enseñamos cómo un perro ve vídeos en Internet para relajarse, este vídeo tampoco te dejará indiferente. Este dulce cachorro no depende del hombre de los helados porque él mismo quiere aprender a conseguir hielo en su casa!

Este perspicaz husky, después de observar a su dueño, está intentando aprender a usar la máquina de hielo en el refrigerador de casa y su vida nunca volverá a ser la misma. Para este husky, ¡la máquina de hielo de este refrigerador es una caja mágica que le regala su querido premio refrescante si sabe cómo hacerlo funcionar!

Este inteligente Husky aprende a usar la máquina de hielo

No puedes ayudarle a conseguirlo, ¡pero puedes divertirte mientras observas cómo este perro intenta conseguir que la máquina de hielo funcione!

Mientras que este husky no tiene ningún problema con un poco de poder mental para conseguir lo que realmente quiere, este próximo cachorro prefiere que sus propietarios le traigan las cosas a él en lugar de gastar su energía. ¡Este bulldog adorable no quiere que le molesten mandándole a recoger pelotas de juguete si su humano puede hacerlo por él.

Parece que hay dos tipos de perros en este mundo, los que están dispuestos a perseguir lo que quieren, y los que simplemente esperan a que sus deseos se hagan realidad!

Espero que te hayan gustado este par de perros, uno tan luchador que no parará hasta conseguir lo que quiere y otro que prefiere observar mientras otro hace su trabajo. Déjanos tu opinión en los comentarios y dinos con cuál de los dos te has reído más.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?