Este individuo trató de robar a unos bañistas que resultaron ser policías

¿Quién no ha escuchado alguna vez la expresión «el karma se lo devolverá», cuando alguien hace algo mal pero parece salir airoso de la situación? Pues en la siguiente historia parece que «el karma» de un ladrón se manifestó y lo puso en su lugar.

Una oficial de policía sueca estaba fuera de servicio en un parque tomando el sol con sus amigos cuando alguien trató de robar uno de sus teléfonos. Pero atención porque al ladrón no le salió el plan como esperaba…

Este individuo trató de robar a unos bañistas que resultaron ser policías
instagram.com

La policía protagonista, Mikaela Kellner, cuenta que ella y algunos amigos estaban tumbados en el parque Rålambshov en Estocolmo, cuando un hombre se acercó tratando de vender revistas.

Kellner rechazó su oferta, pero tan pronto como el individuo se alejaba, uno de los amigos se dio cuenta de que su teléfono había desaparecido. Fue entonces cuando Kellner entró en acción. Corrió detrás del hombre y lo inmovilizó en el suelo con la ayuda de uno de sus amigos, también agente de policía.

«Trató de huir, así que tuve que hacer algo para mantenerlo boca abajo hasta que llegó la policía en servicio», informó a BuzzFeed.

Fue entonces cuando, mientras esperaban al equipo de policía, uno de sus amigos tomó esta fotografía, que más tarde Kellner subió a Instagram.

Al rato se presentaron algunos agentes de policía uniformados para arrestar al hombre. Mientras tanto, la foto de Kellner en bikini inmovilizando al ladrón ha volado por Suecia después de que el periódico Aftonbladet escribiera un artículo sobre el caso.

Este individuo trató de robar a unos bañistas que resultaron ser policías
Aftonbladet

Kellner comparó la técnica del ladrón a un truco de magia. Según relata, el ladrón puso una revista sobre su manta mientras estaba hablando con ellos, la puso justo encima del teléfono que estaba dispuesto a robar. Luego lo cogió sin que nadie se diera cuenta y pretendía irse como si nada. Finalmente, «el hombre ha sido acusado de robo», dijo Kellner.

«A mucha gente les roban de esta forma», dijo Kellner, quien agregó que su principal motivo por el cual había decidido compartir la foto, era para advertir a otras personas de que deben estar atentos a sus objetos de valor cuando se encuentran en un lugar público como un parque.

«Nunca pensé que la foto tendría tanta repercusión al colgarla en mi  cuenta de Instagram y Facebook».

Kellner, también es entrenadora de fitness y una entusiasta de CrossFit, por lo que claramente no es alguien con quien convenga meterse. Según cuenta, en sus 11 años como policía, ha detenido a muchos otros individuos de la misma manera, «pero nunca antes lo había hecho en bikini. Esto es bastante inusual».

Este individuo trató de robar a unos bañistas que resultaron ser policías
facebook.com

Está contenta con la reacción que ha tenido el público ante su fotografía de la detención. Asegura que la mayoría de los comentarios han sido muy positivos, muchas personas la han alabado por su rápida reacción. Después de todo, Kellner recalca que tampoco hay mucho que pensar:

«Es mi trabajo, soy policía, hice lo que tenía que hacer. Fue mi instinto».

¡No olvides compartir esta noticia para evitar que les suceda a todos tus amigos!

Fuente: Buzzfeed