Este tipo de espectáculo no se parece a nada de lo que hayas visto antes, a menos que hayas tenido la oportunidad de ver a músicos de todos los rincones del mundo reuniéndose y tocando la misma música por una misma causa increíble, y encima, grabar un CD con todo el contenido.
Estamos hablando de lo que se conoce como "Playing For Change", y estás a punto de ser testigo de lo que hacen estos talentosos músicos.
Playing For Change pretende difundir la alegría de la música por todo el mundo, literalmente.
Los músicos que se ven, provienen de ciudades como Nueva Orleans, Santa Mónica, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Tokio, e incluso de otros países como Italia, Brasil y Cuba. Y eso son sólo algunos de los lugares de donde provienen algunos de los más de 200 músicos que participan en Playing For Change.
En este video, Roger Ridley de Santa Mónica, EE.UU., y el abuelo Elliot de Nueva Orleans dirigen las bandas en la canción clásica, "Sentado en el muelle de la bahía." Como se puede ver en el vídeo, están logrando su propósito de difundir la alegría.
Las numerosas personas que se reúnen alrededor de los músicos amaron compartir la experiencia de la música en este día brillante, y ¡tú también!
¡Es una gran proyecto para recaudar dinero y llevar la música con su alegría a las personas que viven en lugares más desfavorecidos y que ellos también puedan disfrutar de este pequeño gran placer! ¡Realmente son dignos de admiración estos músicos tan emprendedores!
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!