Este Husky muestra una enorme paciencia cuando este gatito le molesta mientras bebe agua

Bueno, este es simplemente uno de los perros más pacientes que hay en el mundo, o simplemente de todos los animales en general. Tienes que ver a este perro tan tranquilo mientras un gatito hiperactivo juega con su pata. ¡Demasiado adorable!

Este pobre husky trata de beber algo de agua cuando su amigo viene a jugar con mucha energía. El gatito no se lo piensa cuando va a morderle la pata al husky, incluso se llega a quedar colgando de la pata del perro. Es demasiado adorable para explicarlo con palabras. Al final, cuando el gatito empieza a golpearle en la cola al husky, echa un vistazo a lo molesto que puede llegar a ser para el pobre perro. Pero incluso después de eso le permite seguir jugando, probablemente esperando a que se canse.

Sin embargo no todos los huskies son tan tranquilos como este perro, ya que hay que tener bastante paciencia para poder soportar el jugueteo de este pequeño felino que parece no cansarse nunca.

Es bueno saber que estos dos animales tan bonitos están tan bien atendidos, y además son muy buenos amigos. Y si eres de esas personas que piensan que gatos y perros no pueden ser amigos es posible que quieras ver este vídeo!

¡Compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa!

[facebook url=https://www.facebook.com/elsupergallozombie/videos/633064473507876/]