Un Husky celoso se viraliza al competir con un bebé para llamar la atención de la madre

¿Qué pasa cuando juntas a un bebé muy hablador en la misma habitación que un perro al que también le gusta hacer uso de su propia voz? Consigues la mejor conversación del mundo, incluso ¡aunque nadie realmente se esté enterando de cual es el tema de la conversación!

La mejor parte de todo es cuando los dos parecen profundamente involucrados en esa intensa conversación. ¿Sobre que tema crees que están hablando estos dos dos personajes?

Cuando mi perro empieza a ladrar, siempre me pregunto si está tratando de hablar conmigo porque quiere comunicarme algo. ¿Los diferentes ladridos significan cosas diferentes? ¿Se enfada conmigo cuando parece que no le entiendo? ¿Me está pidiendo más comida (probablemente) o me está diciendo que soy el mejor papi del mundo?

Un Husky celoso se viraliza al competir con un bebé para llamar la atención de la madre

Al igual que con los perros, con los bebés nos pasa algo parecido cuando lloran. Por más que queramos, nunca vamos a saber qué es lo que nos están pidiendo, y tenemos que dejar volar la imaginación y probar de todo hasta que la pequeña criatura parece que ha encontrado lo que quería y por fin se calla.

En el siguiente vídeo, esta mamá está un poco confusa  porque no sabe qué están estos dos intentando decirle. Eso sí, ¡son encantadores!

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!