Este Husky hace burbujas en el cuenco del agua

En muchas ocasiones, cuando estamos aburridos o sin saber qué hacer, nos ponemos a dar golpes en el suelo o bien a jugar con cualquier cosa que tengamos alrededor. Al parecer, aunque nos resulte curioso, los perros también se aburren. Este parece ser el caso de una perrita Husky llamada Maya, que comenzó a jugar con su cuenco de agua mientras su dueño, Kent Duryee, en Brooklyn Park, Minnesota, estaba cocinando en la parrilla. Claramente, Maya necesitaba encontrar algún tipo de entretenimiento mientras su dueño preparaba la comida.

“Yo estaba ahumando unas costillas mientras Maya hacía burbujitas en su cuenco de agua”, dijo Duryee en su página de Facebook. Hasta la fecha, 6 millones de personas han visto el vídeo en facebook, tiene 50000 me gustas y mas de 20000 personas lo han compartido.

Duryee aclaró que los perros son Huskies siberianos, no Malamutes. Mientras que hay datos que dicen que los Malamutes más grandes pueden ser similares, los Huskies tienden a ser más enérgicos, activos y curiosos. Dicho esto, Maya representa simplemente la curiosidad en su exploración submarina…

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!


[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?