Este hombre vio una cola muy larga en el autoservicio para coches, por lo que entró dentro y vio esto

Este hombre vio una cola muy larga en el autoservicio para coches, por lo que entró dentro y vio esto

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esperar con el coche en la cola del autoservicio de tu restaurante de comida rápida preferido puede llegar a convertirse en un verdadero calvario. La comida rápida debería ser eso, rápida, pero hay ocasiones en las que te puedes tirar dos horas en la cola para que te atiendan.

Cuando Cameron Nelson fue a Chick-fil-A, se encontró con una cola muy larga en el autoservicio de coches. En lugar de sentarse en su coche y esperar o irse, decidió meterse dentro del establecimiento y hacer su pedido allí.

{keyword}
Chick-fil-A
Enlace patrocinado

Cuando llegó a la caja, se sorprendió al encontrar que el cajero que ordenaba los pedidos era un joven con un cabestrillo y un collarín.

El chico, Jakeem Tyler, fue muy amable y cortés y le tomó la comanda sin ningún problema. Cameron le preguntó qué le había pasado y Jakeem le contó que había tenido un accidente de coche hacía unos días.

{keyword}
Facebook / Love What Matters

Cameron no se lo pensó dos veces y, en cuanto llegó a casa, decidió publicar lo que había vivido esa mañana en la conocida página de Facebook "Love what matters".

{keyword}
Facebook / Love What Matters
Enlace patrocinado

"Queridos Chick-fil-A,

Paré en vuestro establecimiento en Rockville Rd. in Indianapolis, hace una hora. La cola para el autoservicio de coches era bastante larga, por lo que decidí entrar. Cuando entré, vi a un hombre detrás de la caja registradora trabajando con un collarín y un cabestrillo. No es recomendable para nadie trabajar en esas condiciones. Cuando hice mi pedido, le pregunté qué le pasaba. Me dijo que se vio involucrado en un accidente de coche hace unos días, pero que trabajaba porque necesitaba el dinero y que quería dar comida a los sin techo estas navidades. Y, por su puesto, fue muy amable. 

Mis amigos y yo decidimos hacer una donación para ayudarle a él y a su causa y me gustaría saber si vuestra compañía estaría dispuesta a contribuir o incluso a patrocinar su organización y proveerle de la comida y los alimentos que necesitase. Su nombre es Jakeem Tyler."

Lo hizo con la intención de concienciar a todos sobre la importancia de la ética en el trabajo. Se había propuesto que la compañía reconociese que tenía a Jakeem trabajando cuando debería estar de baja.

{keyword}
Chick-fil-A
Enlace patrocinado

La publicación alcanzó los 100.000 "me gusta" y la compartieron más de 10.000 personas.

Muchos de los comentarios elogiaban a Jakeem por su arduo trabajo y esperaban que Chica-fil-A le diese el reconocimiento que merecía por su dedicación a la compañía así como por su amabilidad y simpatía con los clientes.

Los derechos de los trabajadores existen por una razón y ninguna compañía debería violarlos. Por desgracia, todavía hoy en día se trabaja en condiciones pésimas en muchos trabajos, pero ya es hora de que esto cambie de una vez.

¡Comparte esta historia con todos tus amigos si tú también estás en contra de la explotación laboral!

Fuente: LittleThings
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes