Este hombre suplicó por un cartón de leche, nunca imaginó que le ocurriría ESTO…

«Este joven se acercó a mí y me pidió que le comprara un cartón de leche. Mi primer pensamiento fue decirle que no, pero como tenía la cartera preparada para pagar mi gasolina, cogí la leche y se la compré. Fuera estaba su novia sosteniendo una caja de cereales. Me dio las gracias y comencé a caminar hasta mi coche, pero entonces algo me hizo dar la vuelta.»

Este hombre suplicó por un cartón de leche, nunca imaginó que le ocurriría ESTO...
agroinformacion.com

Les dije que estaba a punto de lavar mi coche pero que si él quería, le daría 20 dólares por lavarlo. Cuando le di el dinero, él lo tomó con los ojos llenos de lágrimas. Me dijo que lo que más apreciaba era la oportunidad que le di de poder ganar dinero y comportarse como un padre delante de su novia.

Este hombre suplicó por un cartón de leche, nunca imaginó que le ocurriría ESTO...
hrtwarming.com

Es como si ella estuviese orgullosa de él. Pude ver como aquel amor era muy real, tan real que iba más allá de las cosas materiales. Su chica le dijo que había hecho un buen trabajo he inmediatamente le sacó una sonrisa imborrable en su rostro.

Tuve una larga conversación con ambos durante la que me mostró todos los lugares a los que había ido a pedir trabajo o ayuda. Al ver su situación, los llevé hasta mi casa donde les di ropa y me comprometí a llevarlos hasta cualquier lugar donde necesitasen hacer alguna entrevista.

No tengo mucho, pero la vida se trata de compartir lo que tenemos. Hay que ayudar a las personas hoy porque mañana tú puedes estar en su misma situación.

Comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos. ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

Fuente: Hrtwarming