Este hombre se convierte en el mejor amigo de una nutria

Ya lo he dicho muchas veces, y no tengo ningún problema en repetirlo otra vez, si hay una cosa que nos gusta ver y descubrir en rolloid, son las amistades más raras y curiosas! Ya se trate de un elefante y un perro, un cerdo y un gatito, o incluso un trío de un león, un tigre y un oso (¡oh!), hay algo que encontramos realmente tentador cuando descubrimos amistades sorprendentes entre distintas especies animales.

Esto hace que el mundo parezca un lugar más curioso en general. También ayuda a demostrar que si dos animales de especies totalmente diferentes pueden ser amigos, los seres humanos sin duda no tienen excusa para no llevarse bien.

Y ahora tenemos otro gran ejemplo para añadir a la lista: os presentamos a Seppo Laaman, un hombre finlandés de edad avanzada, y su mejor amigo, una nutria salvaje que él ha apodado «Iivari.» Iivari apareció un día muerto de hambre a las puertas de la casa de Seppo, y Seppo amablemente cuidó de él dándole de comer gusanos y peces hasta pareció volver a convertirse en una nutria sana. Desde entonces, los dos se han convertido en los mejores amigos.

Que quede claro, sin embargo, que Iivari no es la mascota de Seppo. Ella sigue siendo una nutria salvaje que va y viene cuando le place. Aunque sin embargo, la pequeña nutria pasa regularmente bastante tiempo con Seppo, que es el único ser humano en el que confía. También responde a algunas órdenes, pero sólo cuando se les da su amigo. Las nutrias son animales muy inteligentes, y claramente Iivari es lo suficientemente inteligente como para saber si es un verdadero amigo cuando lo ve.

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!