Este hombre rinde homenaje a Gene Wilder con «Pure Imagination» mientras su perro se queda hipnotizado

La música es un elemento que en muchas ocasiones tiene el poder de afectar a nuestras emociones. Puede hacer que experimentemos ciertos sentimientos, que nos hagan rememorar ocasiones especiales, o hasta excitar o calmar todos nuestros sentidos.

La razón por la que la gente escucha música es muy simple, porque les gusta como suena. Sin embargo, hay algunos estilos de música que creo que todo el mundo puede apreciar. Y este homenaje es sin duda uno de ellos.

Este hombre está sentado al sol con su perro y su guitarra, cuando comienza a tocar «Pure Imagination» como un tributo a Gene Wilder.

Cuando lo escuché por primera vez, tuve la sensación de como si yo también estuviese allí con ellos, tomando el sol como su adorable cachorro.

imagination-1

La forma en la que toca es sencilla y muy bonita, te puede traer recuerdos de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, y posiblemente incluso cambie tu estado de ánimo.

Con la música, todo el mundo se ve afectado aunque de manera diferente. Las posibilidades son infinitas, pero este es uno de esos momentos musicales que cualquiera puede disfrutar.

Tener un talento musical como este es algo que siempre se ha envidiado, es algo que se tiene, o no se tiene. Por desgracia yo no lo tengo, pero estoy muy agradecido por los que lo comparten.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos