Este hombre intentó maltratar a su novia después de emborracharse, pero sus amigos pudieron impedirlo

La violencia de género es un problema más importante de lo que la mayoría de las personas puede llegar a pensar. Muchas parejas tienen una relación feliz y perfecta de cara a todos sus amigos y familiares pero lo cierto es que una vez llegan a casa todo cambia y se producen todo tipo de abusos y maltratos psicológicos o físicos, los dos igual de malos.

Por ello es muy importante ayudar y tomar medidas si creemos que alguien cercano a nosotros está sufriendo este tipo de problemas. Carleigh Hager tiene 25 años y es de Indianapolis, Estados Unidos, y su vida cambió por completo cuando llegó a casa el pasado Octubre acompañada de su novio Ryan y de algunos amigos después de una boda.

{keyword}
GoFundMe/Carleigh Hager

La noche empezó bien pero tomó un rumbo inesperado cuando Ryan, que había estado bebiendo mucho durante todo el día, empezó a actuar de forma abusiva. Insultó a Carleigh frente a todos sus amigos, llegando incluso a sugerir que podían violarla si querían.

{keyword}
Youtube/WTHR

Carleigh se sintió tan mal que decidió que lo mejor era irse de allí para intentar calmar la situación por lo que se fue a la cama, pero eso no impidió que Ryan la siguiera y empezara a golpearla. Fue entonces cuando sus amigos intervinieron, pero Ryan consiguió echarlos de la casa y bloquear la puerta para que no entraran más. Pero llamaron a la policía y les contaron lo que estaba ocurriendo dentro de la casa.

{keyword}
GoFundMe/Carleigh Hager

Cuando la policía llegó descubrió que Ryan había tirado a Carleigh al suelo y le había mordido 20 veces y casi había arrancado su lengua. Por suerte, le pararon antes de que pudiera infligir un daño irreversible. Trasladaron rápidamente a Carleigh al hospital donde pudieron volver a coser su lengua y curar las heridas, aunque estuvo 3 semanas antes de poder volver a comer. La heridas psicológicas tardaran mucho más en curarse.

{keyword}
GoFundMe/Carleigh Hager

Después de esto, Carleigh ha confesado que a pesar de que decía vivir felizmente con su novio siempre había tenido miedo de él y de como se comportaba, y ahora quiere advertir a otros para que no cometan el mismo error. ‘Tienes que contárselo a alguien, no puedes avergonzarte de ello. Debes contarlo porque yo casi muero por no hacerlo y puede ocurrirle a cualquiera’.  

{keyword}
Youtube/WTHR

Ryan se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de un juicio por lo que Carleigh puede respirar tranquila sabiendo que se hará justicia.

{keyword}
Youtube/WTHR

Gracias a los amigos que llamaron a la policía, Carleigh está todavía viva; sin duda es una de las afortunadas pero hay otras chicas que no tendrán el mismo futuro. Esperamos que su historia ayude a algunas personas a abrir los ojos y contar lo que de verdad ocurre en sus vida.

No olvides compartir esta importante historia con todos tus amigos.

Fuente Hefty

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?