Este Hombre espolvorea Canela sobre sus Plantas por una Brillante razón

Si alguna vez has tenido un jardín con plantas, o un pequeño huerto, seguramente sabrás lo fastidioso que puede llegar a ser. Comienzas pensando algo como «Vale, voy a poner unas cuantas semillas en un poco de tierra, lo regaré de vez en cuando y tendré unas plantas impresionantes» porque ¿Qué dificultad podría tener, verdad?

Pero entonces es cuando te das cuenta de que tienes que regarlas correctamente, te debes asegurar de que reciban la suficiente luz del sol, apoyarlas si lo necesitan, y por supuesto, cuidar que no aparezcan esas malditas plagas. Así que lo que empezó como un hobby bastante relajante, ahora te consume todo el tiempo.

Cuando una planta empieza a desarrollar algún tipo de hongo (debido normalmente a una humedad excesiva), lo mejor es actuar con rapidez antes de que la podredumbre crezca. Mientras que la mayoría de nosotros seguramente se dirigiría a la tienda más cercana para obtener algún tipo de químico fungicida, esa es desde luego una de las peores opciones.

¿Por qué no mejor tratar de buscar un método natural? Cada vez somos más conscientes de que la madre naturaleza nos provee con una gran cantidad de remedios naturales que en ocasiones funcionan incluso mejor que cualquier producto químico que podamos encontrar. Y hemos llegado a un punto en el que sabemos que cualquier cosa que la naturaleza crea, también tiene una manera de destruirla. Y esto se puede aplicar casi a cualquier planta, plaga o incluso a los hongos.

Por eso, en lugar de gastar tu dinero en algún desagradable y potencialmente venenoso fungicida, ¿Por qué no dirigirte a la despensa de tu cocina?

La canela es un fungicida natural que la mayoría de nosotros tiene en su casa. Se ha usado durante siglos no sólo porque tiene un sabor fascinante, sino porque además tiene muchas propiedades medicinales.

Este Hombre espolvorea Canela sobre sus Plantas por una Brillante razón

Si notas que tus plantas empiezan a desarrollar algún tipo de sustancia blanquecina, como moho, entonces simplemente espolvorea algo de canela (servirá con un pellizco) y simplemente observa cómo protege a tu jardín.

Este Hombre espolvorea Canela sobre sus Plantas por una Brillante razón

Aquí puedes ver un vídeo de todo el proceso:

Si te ha gustado este fantástico y ecológico truco, compártelo con tus amigos ?

Fuente: wimp