Muzammil Patel y sus amigos estaban disfrutando del buen tiempo en el campamento de la Bahía Apollo en Victoria, Australia, cuando vieron algo extraño chapotear en el agua.
Era obvio que un árbol se había caído, ¡y había algún tipo de animal luchando en el agua debajo de las ramas!
Sin pensarlo dos veces, los jóvenes se lanzaron a la acción. Saltaron al agua y con cuidado empezaron a vadear entre las ramas caídas del árbol. Fue entonces cuando descubrieron a un koala que se estaba ahogando y estaba luchando por mantenerse a flote bajo el peso del árbol.
Muzammil, uno de los rescatadores, apartó rápidamente las hojas y las ramas y agarró a la adorable criatura para que pudiera respirar. Aunque los koalas pueden nadar, éste se encontraba cerca de la muerte dado el tamaño de la rama que le impedía moverse. Después de unos minutos decisivos y de tensión, ¡el koala fue devuelto a tierra firme y finalmente tuvo la oportunidad de descansar!
Esto podría haber terminado mucho peor para el Koala. ¡Afortunadamente Muzammil y sus amigos estaban allí para salvarlo de una trágia muerte! Echa un vistazo al increíble rescate en el vídeo que te traemos a continuación! A pesar de que Muzammil no quiere que le consideren un héroe, ya que él afirma que sólo hizo lo correcto en dicha situación, sus acciones salvaron la vida a un animal indefenso, ¡que ya suena bastante heroico para nosotros!
¿Qué te ha parecido este rescate? ¿Habrías hecho lo mismo para salvar a una criatura salvaje? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!