Todos soñamos con una blanca navidad, rodeados de un bonito paisaje cubierto de nieve, pero no todo son ventajas.
Este hombre se muda con su mujer a un paradisíaco lugar en las montañas de Canadá, para disfrutar de unas bonitas y blancas navidades. Las primeras nevadas les emocionan mucho, a medida que van pasando los días... ¡La cosa cambia!
¡Ésta es su historia!
8 de Diciembre 6:00 PM
Hoy ha empezado a nevar. La primer nevada del invierno. Mi mujer y yo nos hemos pasado horas sentados frente a la ventana, con una bebida calentita, viendo los copos de nieve caer. Es tan romántico que nos hemos sentido como recién casados otra vez. ¡Me encanta la nieve!
Static Pexels
9 de Diciembre
Nos hemos despertado con una preciosa manta blanca cubriendo todo el paisaje: ¡precioso! ¿Puede haber un paisaje más bonito en el mundo? Mudarnos aquí ha sido la mejor idea que hemos tenido nunca. He estado cavando por primera vez en años y ¡me he sentido como un niño! He tenido que despejar la carretera y la acera de nieve para poder pasar. Pero por la tarde ha pasado la máquina quitanieve y ha vuelto a cubrir la carretera y la acera, por lo que he tenido que volver a cavar. ¡Que vida más bonita!

Wikimedia
12 de Diciembre
El sol ha derretido toda la nieve. ¡Qué pena! Mi vecino me ha dicho que no nos preocupemos, que tendremos una blanca Navidad. ¡Sería horrible que no nevara en Navidad! Pero según él, veré nevar tanto de aquí a que acabe el invierno, que no querré volver a ver la nieve nunca más. No creo que eso sea posible. Bob es muy simpático, me alegro de que sea nuestro vecino.

Wikimedia
14 de Diciembre
¡Adorable nieve! Anoche nevó 20 cm y la temperatura ha bajado hasta los -20 ºC. El frío hace que todo brille. El viento me deja sin respiración, y he tenido que volver a cavar la carretera y la acera. ¡Así es la vida! La máquina quitanieve ha vuelto y lo ha enterrado todo otra vez. No me creo que tenga que volver a cavarlo todo.
15 de Diciembre
El pronóstico dice que nevará 50 cm. He vendido mi furgoneta y me he comprado un 4x4. He comprado cadenas para el coche de mi mujer y dos palas extras. Además, mi mujer quiere leña para la chimenea, por si acaso nos quedamos sin electricidad. ¡Qué tontería! Ni que estuviéramos en Alaska.

Static Pexels
16 de Diciembre
Tormenta de nieve esta mañana. Me he caído en el hielo mientras echaba sal para que no nos resbaláramos. ¡Duele! Mi mujer se ha tirado como una hora riéndose. Me ha parecido muy cruel.
17 de Diciembre
Estamos a punto de congelarnos. Las carreteras están demasiado heladas como para poder ir a algún sitio. La electricidad lleva 5 horas sin funcionar. He tenido que apilarme varias mantas para conseguir entrar en calor. No puedo hacer nada, solo mirar a mi mujer y tratar de que no se irrite. Sé que debería hacer comprado leña, pero no quiero admitirlo delante de ella. ¡Odio que lleve la razón! No me creo que esté a punto de congelarme en mi propio salón.

Pixabay
20 de Diciembre
Por fin ha vuelto la electricidad, pero ha caído otra maldita nevada de 35 cm. ¡Otra vez a cavar! ¡Todo el día cavando! Encima ha venido el de la máquina quitanieve dos veces. He intentado convencer al hijo de mi vecino para que me ayude a cavar, y va y me dice que está muy ocupado jugando al hockey
¡Estoy seguro de que me miente! He llamado a la única tienda de herramientas de la zona para comprar una barredora de nieve y ¡me dicen que no tienen! Quizás tengan para marzo. ¡Seguro que están mintiendo! Bob me ha dicho que tengo que cavar la nieve o que el ayuntamiento vendrá a hacerlo por mi y me cobrará ¡Seguro que está mintiendo!

Flickr
22 de Diciembre
Bob probablemente tenía razón con lo de la blanca Navidad. Han vuelto a caer más de 30 cm de nieve. A este ritmo no se me quita el resfriado hasta agosto. He estado 45 minutos vistiéndome para poder salir a quitar nieve, y cuando ya estaba listo, tenía ganas de hacer pipí.
Mientras que me he desvestido, he ido al baño y me he vuelto a vestir, ¡estaba demasiado cansado para quitar nieve! He intentado alquilarle a Bob una aradora que tiene en el camión para el resto del invierno; pero me ha dicho que está demasiado ocupado ¡Este estúpido me ha vuelto a mentir!
23 de Diciembre
Sólo han nevado 5 cm más, y la temperatura ha subido hasta los 0 grados. Mi mujer quería que decorara la fachada de la casa esta mañana. ¡Esta mujer está loca! ¿Por qué no me dijo que lo hiciera hace un mes? Me ha dicho que sí que me lo dijo, pero yo creo que está mintiendo.

Flickr
24 de Diciembre
15 cm de nieve hoy. Se me ha roto la pala. Pensé que me iba a dar un infarto. Si alguna vez pillo al malnacido que conduce la máquina quitanieve, lo arrastro por la nieve y le doy un palazo con mi pala rota. Sé que se esconde en la esquina y espera a que termine de cavar para venir a 150 km por hora y echarme toda la nieve encima de nuevo. Esta noche mi mujer quiere que me siente con ella a cantar villancicos y a abrir nuestros regalos, pero estoy demasiado ocupado observando la maldita máquina quitanieves.
25 de Diciembre
Felices P**** Navidades. Otros 50 cm de nieve en esta p*** noche. ¡No para de nevar! La idea de quitar nieve me hierve la sangre. El conductor de la máquina quitanieve ha venido pidiendo una donación y le he dado un palazo en la cabeza. Mi mujer dice que tengo una mala actitud. Creo que es idiota. Si tengo que volver a ver "la vida es bella" una vez más, la voy a meter en el microondas.
26 de Diciembre
Sigue nevando. ¿Porqué coj**** me habré mudado aquí? Fue su idea. ¡Me está poniendo de los nervios!

Giphy
27 de Diciembre
La temperatura ha bajado hasta los -30ºC y se han congelado las tuberías. El fontanero ha venido después de más de 14 horas esperándolo y me ha cobrado 1.500 euros por cambiar todas las tuberías.
28 de Diciembre
¡Estamos a -50ºC! ¡No para de nevar! ¡La puñetera nieve me está volviendo loco!
29 de Diciembre
¡25 cm más! Bob dice que tengo que quitar la nieve del tejado o se desplomará. Es lo más estúpido que he oído nunca. ¿Este se cree que soy tonto o qué?

Wikimedia
30 de Diciembre
Se nos ha venido abajo el tejado. Le he pegado al que quita la nieve. Y ahora me ha demandado por un millón de dólares. Mi mujer se ha ido a casa de su madre. Se esperan 20 cm más para mañana.
31 de Diciembre
Le he prendido fuego a la casa. ¡Ya no tendré que cavar quitar más nieve!
8 de Enero
Me siento tan bien... Me encantan las dos pastillas blancas que me hacen tomarme. ¿Por qué estoy atado a la cama?
