Este hombre encuentra la manera de rescatar a toda una camada de cachorros de una sola vez

Las pasadas inundaciones de Louisiana han sido denominadas como uno de los peores desastres naturales en los Estados Unidos desde el huracán Sandy, según la Cruz Roja. En cuestión de horas, una gran cantidad de agua se acumuló en la zona, y hubo muchos coches y casas que se inundaron, quedando muchas personas y animales atrapados en ellos, y por desgracia, en algunos casos se cobró alguna vida.

Las personas que han tenido que desalojar sus hogares están cambiándolo todo, y se ven obligados a abandonar sus posesiones materiales con el fin de salvar sus vidas y las vidas de sus seres queridos.

Este hombre encuentra la manera de rescatar a toda una camada de cachorros de una sola vez

Por ejemplo, varias personas han tenido la suerte de poder recuperar a sus perros después de que los cachorros agotados estuvieran a punto de darse por vencidos y dejar de luchar para mantenerse a flote, pero por suerte no fue así.

Pero que pasa cuando tienes no sólo tienes uno o dos, sino tres o más perros de los que cuidar? ¿Qué harías para mover a una camada al completo de no sólo tus cachorros si no también de los de tus vecinos?

Sólo hay que preguntarle a este hombre, que fue captado por una cámara empleando una forma muy creativa para transportar a los perros pequeños a su coche, que milagrosamente todavía estaba en condiciones de seguir funcionando, a pesar de las crecientes aguas.

De todas las cosas que tenía a mano, decidió utilizar un colchón hinchable, y apiló a todos los perros en él, y los llevó flotando desde su puerta hasta el asiento trasero de su coche. Y, uno por uno, los metió en el asiento trasero lo más rápido que pudo.

Es cierto: hace falta tener mascotas para saber cómo salvar de forma ingeniosa a tus pequeños en situaciones difíciles.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

[facebook url=https://www.facebook.com/FOX10Phoenix/videos/10153911753463525/]