Un hombre se viraliza al darle un giro radical a un simple tronco de madera

A finales del siglo 17 en París, cuando todavía la electricidad era un sueño, las primeras farolas que se utilizaron para iluminar las calles de la ciudad estaban formadas por las lámparas de aceite.

A continuación, se empezaron a crear las primeras lámparas de aceite con reflectores, que proporcionaban una iluminación mayor.

Las primeras lámparas de aceite que instalaron en las calles de Milán fueron financiadas por los ingresos de una lotería. Estas farolas, a diferencia de las de París, contenían una lámpara de aceite con un número de mechas.

Las luces emitidas por estas mechas encendidas se propagaban en la distancia, haciendo esta lámpara más efectiva. El difusor de la luz también hizo que los rayos de luz fueran más agradable para los ojos. Estas pantallas en las lámparas han estado en uso desde entonces…

{keyword}

Como puedes comprobar, las pantallas de vidrio o tulipas se han usado desde hace muchos años. Las lámparas de aceite son bastante raras en el siglo 21, pero por el contrario, las tulipas son bastante comunes y podemos encontrar de todos los tamaños y formas.

El el vídeo que te traemos hoy, puedes contemplar como este maestro carpintero transforma una pieza desechada de leña en una impresionante lámpara con pantalla. ¡Realmente un trabajo excelente!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!