Eugene Bostick con 80 años de edad, es un jubilado en Fortworth, en el estado de Texas, Estados Unidos, y ha dedicado sus días a conducir puede que uno de los más impresionantes trenes del mundo. Su increíble tren para perros casero recoge a los perros callejeros que han sido rescatados para darles una vuelta y conseguir que se diviertan, paseándolos por todo el vecindario y los campos de alrededor.
Eugene y su hermano Corky, viven en un callejón sin salida, donde desgraciadamente la realidad es que muchas personas suelen dejar abandonados a los perros que ya no quieren tener como compañía. Eugene comenzó adoptándolos y llevándolos de paseo con su tractor.
«Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar, llevándolos al veterinario para desparasitarlos y conseguir nutrirlos de nuevo. Conseguidos darles un lugar para vivir» comentaba Eugene.
«Vi a este hombre con un tractor que tenía unidos distintos compartimentos para empujar rocas, y pensé: ¡Eso podría funcionar como un tren para perros!. Soy un buen constructor y manitas, así que recogí esos barriles de plástico, los perforé y le añadí ruedas en la parte baja, uniéndolos todos entre sí», Eugene seguía diciendo: «Cada vez que me oían encender el tractor, se volvían super contentos«.