Un hombre consigue su venganza al ser despertado por su gato a las 4 de la mañana

Ya seas amante de los gatos o no, todo el mundo sabe que los gatos adoran dormir; pero lo que los gatos parece que no quieren darse cuenta es que los seres humanos también apreciamos nuestro momento de descanso.

O, lo que es más probable, lo saben y simplemente no les importa, porque como todos los dueños de gatos sabrán, es que a nuestros amigos felinos no hay cosa que les guste más que despertarnos.

Italics, el gato protagonista de la historia de hoy, no es una excepción a este peculiar hábito gatuno.

Le gusta despertar a su dueño a las 4 de la mañana todos los días del año. Pero como vas a poder ver en el vídeo de abajo (que ya ha sido reproducido más de 1 millón de veces en YouTube), su dueño, el escritor Nicholas Tecosky, que reside en Atlanta, decidió devolverle la jugada a su querida mascota: despertarlo a las 4 de la tarde, hora de su siesta.

¿El resultado? Un humano muy arrogante y un gato muy confundido …

Un hombre consigue su venganza al ser despertado por su gato a las 4 de la mañana

Habrá dueños de gatos que lleven peor o mejor eso de que sus gatos le despierten de madrugada, o incluso que ya estén muy acostumbrados a ello; ¡pero lo que los gatos no saben es que los dueños podemos hacerle lo mismo!

Un hombre consigue su venganza al ser despertado por su gato a las 4 de la mañana

Es muy graciosa la reacción de este gato cuando su dueño le despierta de su sueño profundo con un sonido similar al de nuestros amigos felinos.

¿Se dará cuenta que es una venganza por haber hecho él lo mismo a las 4 de la mañana? Quién sabe, a lo mejor recapacita y no lo vuelve hacer o simplemente no le importa y lo seguirá haciendo. ¡En cualquier caso no te pierdas el siguiente vídeo que seguro que te saca una sonrisa!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!