Este Bondadoso Hombre compra Tortugas Marinas en el Mercado y las Devuelve al Océano

Capturadas en el océano para ser vendidas como comida, estas dos tortugas marinas en Papua, Nueva Guinea casi conocieron la muerte. Pero gracias a la compasión de este hombre, encontraron el camino a casa de nuevo.

Por menos de 40 dólares americanos, Arron Culling y un compañero consiguieron comprar la libertad de estas dos tortugas gigantes, de las cuales compartieron las fotografías en las redes sociales:

«Encontré estas dos tortugas en el Mercado Local»

Este Bondadoso Hombre compra Tortugas Marinas en el Mercado y las Devuelve al Océano

«Las compré por 40 dólares y conduje 5 kilómetros por la carretera para poder liberarlas en el mar»Este Bondadoso Hombre compra Tortugas Marinas en el Mercado y las Devuelve al Océano

No son las primeras tortugas que Culling y su compañero habían salvado.Este Bondadoso Hombre compra Tortugas Marinas en el Mercado y las Devuelve al Océano

¡Ya han podido rescatar más de 10!Este Bondadoso Hombre compra Tortugas Marinas en el Mercado y las Devuelve al Océano

A pesar de que seis de las siete especies de tortugas marinas están clasificadas como en peligro, la pesca de tortugas marinas sigue siendo legal en muchas partes del mundo. Esto incluye a Papua en Nueva Guinea, Australia y México, donde las comunidades de la costa capturan tortugas para conseguir su carne y sus caparazones.

Si te ha gustado esta historia, compártela en las redes sociales! ??

Fuente: TheDodo